Plotter HP DesignJet T120 ePrinter

$1,169.00

Plotter HP DesignJet T120: Con bandeja incorporada A4 / A3 para hojas sueltas y cómodo rodillo de carga frontal y cortador automático de papel de 610 mm

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Plotter HP DesignJet T120 ePrinter

Saca más partido a tu dinero y disfrutar de los beneficios de dos impresoras en una, con la bandeja incorporada A4 / A3 para hojas sueltas y un cómodo rodillo de carga frontal y cortador automático de rollos de papel de 610 mm (24 pulgadas). Instale su impresora donde sea más conveniente y trabajar donde quieras, gracias a una función de conectividad Wi-Fi. Toma el control de los trabajos de impresión mediante el trazado de ellas en casa, ahorrando tiempo y dinero. La experiencia, excelente calidad de impresión consistente y de alta productividad con la HP Designjet T120 ePrinter utilizando tintas HP originales y soportes HP, y entregar resultados óptimos con colores vivos y líneas nítidas.Proteja su inversión con esta fácil de actualizar la impresora conectada a la web, y recibir software y firmware de forma automática, cada seis meses.

Plotter HP DesignJet T120 ePrinter
Plotter HP DesignJet T120 ePrinter

ESPECIFICACIONES: 

  • La HP Designjet T120 ePrinter produce 1200 x 1200 dpi de resolución y produce dibujos de líneas en 70 segundos / página o 40 impresiones A1 por hora.
  • Las imágenes en color se imprimen en 22.4m2 / hora en soportes recubiertos y se imprimen en al 2.9m2 / hora en los medios de comunicación brillante.
  • La impresión es fácil con la HP Designjet T120, gracias a la HP PCL 3 GUI controlador incluido para Mac OSX y Windows. La HP Designjet T120 cuenta con 256 MB de memoria estándar.
  • El servidor web incorporado dispone de funciones de seguridad básicas, incluyendo un administrador de contraseña para activar / desactivar la red / nube.
  • La HP Designjet T120 ePrinter cuenta con el nuevo HP 711 cabezal de impresión y nuevos HP 711 tintas Vivera originales. El nuevo HP 711 cabezal de impresión está diseñado para durar toda la vida de la impresora.
  • HP 711 tintas utilizan pigmentos colores negro y basadas en colorantes para producir una amplia gama de colores, líneas nítidas y texto, transiciones de color suaves, y las impresiones resistentes a los borrones.
  • HP 711 cartuchos de tinta están montados sobre el carro del cabezal de impresión y son fáciles de sustituir.
  • HP 711 tintas de color están disponibles en cartuchos individuales de 29 ml y tres paquetes y HP 722 de tinta negro está disponible en cartuchos de 38 ml y 80 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plotter HP DesignJet T120 ePrinter”