TONER COMPATIBLE
Toner Compatible
El toner compatible es un polvo químicamente elaborado, que se envasa en un contenedor o cartucho y es empleado para impresión de documentos. Llamado también tinta seca, el tóner se elabora a partir de una base con formulación conocida, cada marca de tóner como el tóner HP, tóner Samsung, tóner Xerox, entre las demás marcas de tóner, se componen de una base de carbón y hierro, y entre cuyos principales componentes se encuentran el cromo, el cobre, los cianuros inorgánicos, los acrílicos, el revelador y las partículas termoplásticos.
En general, los tóners compatibles son una buena alternativa a los originales, ya que pueden ofrecer la misma calidad a un precio más bajo. Sin embargo, es importante verificar la calidad del producto antes de comprarlo.
¿Cómo elegir un buen toner compatible?
Si ya tienes claro que la mejor opción para ti es el tóner compatible (y si tienes claro que lo mejor para ti es el original, nos parece perfecto, solo que ahora lo sabes “con conocimiento de causa”), te damos algunos consejos para elegir bien tu tóner compatible.
Igual que mencionábamos antes los productos de marca blanca del súper, que los hay malísimos, regulares y excelentes, en el mundo del tóner compatible ocurre lo mismo, hay de todo.
Encontrarás tóner compatibles que son un auténtico desastre, que es mejor perderlos que encontrarlos… Otros que ni fu ni fa. Y otros que son directamente la repanocha.
¿Cómo acertar? Toma nota de estos tips.
- Son remanufacturados. Los tóners compatibles son productos nuevos, fabricados desde cero.
- Imprimen menos páginas que los originales. Los tóners compatibles están probados para cumplir o superar el rendimiento de los originales.
- Dañan la impresora. Los tóners compatibles que se basen en la calidad no dañarán la impresora.
Mostrando 1–12 de 21 resultados